TÉRMINOS Y CONDICIONES
1. Introducción.-
Estos términos y condiciones (que pueden ser modificados cada cierto tiempo) son aplicables a todos los servicios directos o indirectos, de acuerdo a las definiciones de ellos que se formularán en el punto correspondiente, se encuentran disponibles online, así como en cada acuerdo individual suscripto por los usuarios de cualquier carácter.
Al suscribirte, acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web o cualquiera de nuestras aplicaciones existentes en el uso de la plataforma (“el sitio web”), aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación (incluyendo el fragmento referente a la privacidad).-
Estas páginas, su contenido, estructura, infraestructura, el servicio de ventas on-line y contenidos que se proporciona a través de este sitio web (el “servicio”) pertenecen y son gestionadas y suministradas por AISA IONIC S.A., quien a su vez es titular de las marcas Pura, y derivados , (“somospura.uy” “nos”, “nosotros” o “nuestro”). Solo pueden ser utilizadas, conforme a los términos y condiciones especificados a continuación.-
CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS. En forma previa a cada contratación, el Usuario deberá leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de AISA IONIC S.A. Si utilizas este Sitio significa que has aceptado plenamente las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de somospura.uy Por ello, te obligas a cumplir expresamente con las mismas.
Nuestra exposición de productos a través de somospura.uy es determinada en virtud de la descripción de cada producto. En dicha descripción se referirá su uso específico, y aquellos alternativos autorizados por la reglamentación. Por tanto, salvo que el producto, y su publicación específica de venta , indique lo contrario, la exposición de productos de AISA IONIC S.A. en “somospura.uy” es realizada a clientes, que pueden ser tanto personas físicas como jurídicas que requieran el producto para inmuebles comerciales o domiciliarios sin instalación de agua de red, y que los utilicen para tratamiento de agua para consumo. AISA IONIC S.A. no se responsabiliza por la adquisición por parte de particulares, de equipos que no estén destinados y reconocidos por la Autoridad de Aplicación, para tratamiento, filtrado o conservación de agua de red o para uso industrial, si el cliente finalmente destina lo adquirido, para un uso no especificado en la publicación. AISA IONIC expresa de manera determinante, y el consumidor acepta, que solamente aquellos equipos que indican “apto para uso en red pública de agua”, o “apto para uso Industrial” podrán ser utilizados en ese tipo de servicios. Por otra parte, somospura.uy está destinado a consumidores finales. Por lo tanto, si quien adquiriese por este servicio web, lo hiciese con la intención de utilizar los productos para su comercialización, o en servicios industriales, no le corresponderán las previsiones de la legislación de Protección y Defensa del Consumidor.
2. Ámbito de nuestro servicio
somospura.uy es una tienda online accesible públicamente en la que usted puede comprar online productos de las marcas de AISA IONIC. S.A., así como aquellos respecto de los que, a través de acuerdos comerciales, pueda AISA IONIC S.A. realizar su distribución y Retail.
Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de somospura.uy que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si estás registrando un Usuario como empresa, debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.
3. Operatividad del Sitio. Fallas en el sistema
somospura.uy realiza sus mejores esfuerzos por mantener y mejorar la calidad de sus servicios, sin embargo no garantiza el acceso y uso continuado e ininterrumpido de su Sitio.-
somospura.uy se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente Website, ya sea en forma permanente o transitoria, sin requerir conformidad por parte de los Usuarios, ni necesidad de brindar aviso previo alguno.
El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de conectividad, o por cualquier otra circunstancia ajena a somospura.uy; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.
somospura.uy no garantiza la exactitud de la información y datos incluidos en el sitio, por lo que no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web. Tampoco garantiza, la inexistencia de eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet y que el Sitio se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con los antivirus y herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.
somospura.uy no se responsabiliza por ningún daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente Sitio, ni por daños y/o perjuicios directos ni indirectos, ni mediatos ni inmediatos, que pudieran eventualmente ser ocasionados por tales causales.
4. Realización de pedidos, Contratación y Contraparte
Con la puesta a disposición de los productos en la tienda online, somospura.uy no realiza una oferta vinculante para la celebración de contrato alguno sobre estos productos. La oferta para celebrar un contrato de compra la realiza usted, como cliente, al hacer clic en el botón de pedido en el paso final del proceso de pedido de los productos contenidos en la cesta de la compra. Para ello se le muestra una ventana de confirmación con los detalles de su pedido antes de completar el proceso de pedido, con lo cual puede comprobar y corregir sus entradas antes de hacer clic en el botón de pedido. Inmediatamente después de realizar su pedido, recibirá una confirmación por correo electrónico (confirmación de pedido), que no representa la aceptación de la oferta.
El contrato se celebra cuando somospura.uy acepta la oferta, ya sea mediante el envío de los productos o del correspondiente correo electrónico en el que acepte expresamente la celebración del contrato de compra. Esto también será de aplicación cuando usted, debido al método de pago elegido, ya haya pagado el precio de compra antes de la celebración del contrato o haya autorizado el pago.
Si, en este caso, no podemos aceptar su pedido por falta de disponibilidad de mercancías o si el contrato no se celebra por otros motivos, obviamente reembolsaremos el pago adelantado de forma inmediata.
El contrato de compra se celebra con:
AISA IONIC S.A.
Domicilio.-Valentin Gomez 577, Haedo, Provincia de Buenos Aires
CUIT.- 30-70927789-4
5. Zona de Entrega, Entrega, Reserva de abastecimiento
Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique a través de los servicios logísticos indicados en el sitio. Servicios de mensajería: OCA, Ship Now, Fast Mail, y otras compañías privadas de entrega nacional además de servicios de entrega en moto.
El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos.
Los envíos se realizan en toda la República Argentina. El tiempo de entrega de la totalidad de la orden, así como su costo, será informado al Usuario antes de aceptar la compra.
Los productos serán entregados en días hábiles de 8:00 a 20:00 hs. Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos.
Las entregas se realizan a mayores de dieciocho (18) años.
Se realizan dos (2) intentos de entrega. En la segunda visita se deja un aviso, para que el pedido sea retirado de la sucursal de tramitación dentro de los 5 días hábiles a partir de la segunda visita.
Nuestro sitio le da oportunidad de añadir o quitar ítems del pedido, de anularla por completo y de revisarla. Pueden existir mínimos o máximos en la cantidad, volumen o precio de los ítems incluidos en una orden de compra, que el sistema le advertirá debidamente. La disponibilidad de los productos ofrecidos en Pura.com.ar está sujeta al movimiento diario de stock por lo tanto, el producto seleccionado puede no encontrarse en stock al momento de llegar la solicitud correspondiente.-
Los plazos estimados de entrega, podrán verse afectados por casos de fuerza mayor o contingencias excepcionales.-
Los plazos estimados de entrega, no son válidos para pedidos realizados durante promociones especiales: Promociones Nocturnas, Hot Sales, Cyber-Monday, Navidad y Reyes, Día de la Madre, Día del Niño y Día del Padre..
No se realizarán entregas los días 1° de enero, Jueves y Viernes Santos, 1° de mayo, 25 de mayo, 9 de julio, 24, 25 y 31 de diciembre y demás días feriados y no laborables. En caso de haber diferencias entre lo pedido en la web y lo recibido deberá notificarlo dentro de las 48hs hábiles de haber recibido el pedido por mail a [email protected]
6. Plazo de validez de la oferta y precio
El plazo de validez de la oferta genérica de producto que se realiza en somospura.uy es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario.
Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas. somospura.uy podrá modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo la relacionada con los productos, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra. Los precios publicados corresponden a precios minoristas para el consumidor final, e incluyen el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A).
7. Precios, Gastos de envío y Códigos de descuento
Todos los precios indicados son precios fijos en PESOS ARGENTINOS ($) que contienen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legal. El reembolso del IVA está excluido.
El envío a domicilio tiene un costo, que aparecerá claramente expresado y diferenciado en la etapa final. Al confirmar su pedido y aprobar la factura, el Usuario manifiesta su aceptación al costo del servicio de entrega a domicilio y al total de la correspondiente a la misma. Quedan exceptuados del pago aquellas compras que queden incluidas en promoción con descuento o bonificación.-
Los montos pueden ser sujeto de modificación y será informada la actualización al momento de efectuar la transacción.
Los códigos promocionales son códigos que al validarse generan un descuento. Si el Usuario tiene un código promocional deberá introducirlo antes de proceder a Finalizar la Compra. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda. Las consultas sobre el uso del código promocional pueden dirigirse a [email protected]
8. Pago
Salvo que se especifique lo contrario en la correspondiente oferta, el pago se podrá realizar mediante Mercado Pago o Tarjeta de Crédito (Visa o Mastercard o AMEX).
9. Garantía
I Condiciones de Garantía: En AISA IONIC fabricamos equipos con alto grado de confiabilidad, durabilidad y calidad. Contamos con 35 años de trayectoria, como empresa pionera, en el rubro de Tratamiento de Aguas. En este sentido, Pura garantiza que su producto está libre de defectos en sus insumos, partes y piezas. Brindamos garantía (según nuestra política de garantía y cambios) a todos aquellos clientes que hayan adquirido su producto en una tienda oficial Pura, sobre:
Botellas de hidratación: Cuentan con 6 (seis) meses de garantía desde la compra.
Partes y piezas de equipos de tratamiento de agua: carcasas, tanques, accesorios (griferías, llaves de paso, mangueras, orings), juego de conexión a toma de agua (conectores, acoples), juego de soporte de instalación, componentes eléctricos y mecánicos (ver detalle de componentes en manuales de instalación Pura). El tiempo de la garantía de partes y piezas varia respecto al modelo ó equipo de tratamiento de agua adquirido. Los tiempos de garantía establecidos por el sector de servicio técnico de Pura para cada línea de productos se encontrará detallado en la garantía escrita del producto adquirido. Insumos de equipos: Núcleos filtrantes (carbón activado, resina,olifosfato), resina de intercambio iónico, Pulidores, Cuentan con 1 (uno) año de garantía desde la compra.
Pura no será responsable de los daños causados a los productos que fabrica, por el uso indebido y/o alteraciones o modificaciones en su función o diseño. Se considera indebido, aquel uso que el consumidor efectúe del producto para otra función distinta para la cual fue diseñado, fabricado y/o adquirido.
II. Extensión de Garantía: PURA podrá ofrecer a sus clientes, garantías ampliadas, las cuales de ninguna manera se consideran existentes, salvo su suscripción en particular entre AISA IONIC y el cliente. Será de carácter obligatorio el uso de repuestos originales Pura para que esta garantía sea válida.
Si tu compra fue realizada a través de nuestros canales de venta online de terceros (MercadoLibre, Falabella, Garbarino, Tienda Naranja, Frávega) o distribuidores autorizados Pura, tu garantía es limitada por 6 meses para todos los productos. Podes extender tu garantía por 6 (seis) meses más (total 12 meses) completando el formulario que se despliega del margen derecho de la pantalla (desde computadora) o el botón en la esquina inferior derecha (desde celular), dentro de los 15 días de recibida tu compra. No olvides para esto adjuntar tu ticket / factura de compra.
III. Excepciones. No cobertura. No será válida la garantía en los siguientes casos: a. si el cliente hiciese uso de agua que no haya sido previamente evaluada para cumplir con las condiciones aptas de consumo, como, por ejemplo: agua que contenga alta cantidad de materiales suspendidos o partículas sólidas visibles;. b. Luego de haberse superado el tiempo de garantía establecido como vida útil de Partes y piezas del equipo e Insumos c. Desgastes por uso cotidiano de las conexiones, grifería, piezas de caucho o plástico. d. Defectos causados por el uso inadecuado del producto: abuso, negligencia, accidentes y/o uso diferente para el cual fue diseñado, fabricado y/o adquirido. e. Daños por utilizar piezas y/o insumos que no sean repuestos originales Pura. f. Daños incidentales o consecuentes que resulten del uso de este producto. g. Si el producto fue alterado y/o reparado por personal no autorizado por Pura. h. Ante daños o pérdidas ocurridas por instalaciones o reparaciones ajenas a Pura.
10. Política de cambios y devoluciones.
I. Cambios: Dentro de los 30 días desde el momento de la compra se puede realizar un cambio de producto. Para ello, se deben contemplar las siguientes condiciones: a. debe presentar ticket o factura de compra. .b. Una vez efectuada la devolución del producto el cliente podrá optar el cambio por otro producto. c. Si desea cambiar el producto por otro de menor valor Pura determinará si devuelve la diferencia en dinero ó genera una nota de crédito para realizar una compra nueva en un plazo de 90 días. d. En el caso de querer cambiar el producto porque el cliente ha cambiado de opinión en cuanto al modelo el envío queda a su cargo. e. En el caso de devoluciones por falla o daño que, por razones ajenas a Pura, no exista disponibilidad del mismo producto devuelto y no pueda garantizarse su reposición en un lapso inferior a treinta (30) días corridos, el cliente acepta que le sean reintegrados los importes abonados por el mismo medio de pago en que fue realizada la compra, sin ningún tipo de compensación adicional. f. En el caso de que necesite cambiar el producto ya que el mismo llegó con alguna falla de fábrica, el envío queda a cargo de Pura. g. si se adquirió un producto con un descuento, el cambio se realizará por el valor que figura en la factura de compra o el comprobante de pago.
II. Devoluciones: De conformidad con lo establecido por la Ley de Defensa del Consumidor, Pura acepta la devolución de los productos adquiridos. Dicha devolución es aceptada siempre que la misma sea realizada dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de retiro y/o recepción de los productos adquiridos y la misma es sin costo alguno. Para que la devolución sea tenida en cuenta se deben cumplir las siguientes condiciones: a. solicitar la revocación de la compra y posterior devolución del dinero en productos nuevos -sin usar- dentro del plazo establecido de 10 (diez) días corridos desde recibido / retirado el pedido. b. Los productos adquiridos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con sus partes y piezas, insumos, manuales, garantía y empaques originales con etiquetas. c. En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega si lo hubiera. d No se aceptará la devolución de productos que hayan sido instalados por personal ajeno a Pura. e. Los productos que son utilizados como insumos (núcleos, membranas, resina de intercambio iónico, entre otros) no tienen devolución una vez usados o instalados, a menos que los mismos presenten problemas de fabrica detectados por el sector de servicio técnico de Pura. f. Se recomienda revisar el paquete recibido antes de firmar el remito correspondiente y rechazarlo si presenta roturas, aberturas o daños significativos. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes originados por el operador logístico una vez firmada la constancia de entrega y/o retiro.
III Comunicación de pedido de Cambio o Devolución: Los cambios deberán notificarse a Pura a través del correo electrónico [email protected] donde deberá detallarse:
– Producto
– Motivo del cambio y/o devolución
– Descripción de la eventual falla si la hubiera
– Factura o ticket adjunto.
– Teléfono de contacto
– Especificar si el producto presenta algún daño adjuntar imágenes del producto y la caja
Las devoluciones deberán gestionarse a través del portal para Devolución de compra online ingresando el número de orden (número de compra brindado al momento de confirmar la transacción, compuesto por 4 dígitos) y mail utilizado para realizar la compra. Puede acceder a este portal haciendo click en el siguiente enlace https://somospura.uy/devoluciones-compras-online/
En respuesta a tal solicitud, nos contactaremos a la mayor brevedad posible, para brindar toda la información necesaria y la solución más cómoda para su conformidad. Aquellos productos que no reúnan las condiciones descriptas anteriormente no serán autorizados para cambios y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen.
11. Sanciones. Suspensión de operaciones
Sin perjuicio de otras medidas, somospura.uy advertirá, suspenderá temporal o inhabilitará definitivamente la Cuenta de un Usuario Registrado o una publicación e iniciará las acciones que estime pertinentes, y no le prestará sus Servicios si i.- se quebrantara alguna norma jurídica o ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de somospura.uy o cualquiera de las empresas vinculadas a somospura.uy; ii.- si incumpliera sus compromisos como Usuario; iii.- si se incurriera a criterio de somospura.uy en conductas o actos dolosos o fraudulentos; iv.- si no pudiera verificarse la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea. En el caso de la suspensión o inhabilitación de un Usuario, toda la información referida a su perfil, así como su historial, registros, búsquedas almacenadas y todos los artículos que hubiera adquirido y las ofertas realizadas, serán removidos del sistema sin lugar a reclamo alguno a favor del Usuario.
12. Atención al cliente:
Canales de Atención. En todos nuestros canales, se brindará la misma atención al cliente. Queda a comodidad del cliente la elección de unos por sobre el otro. Sin embargo, en caso de requerirse documentación o imágenes del producto al cliente, para realizar una atención en particular, solo será válido por mail.
Teléfono (sólo llamadas) 0810 345 7872
WhatsApp (sólo audios, texto, imágenes o video) +54 9 011 3601 8899
Mail [email protected]
Formulario de contacto en somospura.uy
Facebook https://facebook.com/PURAOficial
Instagram https://www.instagram.com/puraoficial/
Chat activo en somospura.uy
13. Exención de responsabilidad
Conforme a las limitaciones indicadas en estos términos y condiciones, y en la medida que esté permitido por la ley, solo nos hacemos responsables de los daños directos que sufras, pagues o contraigas a causa de defectos atribuibles a nuestras obligaciones en referencia a nuestros servicios.-
Sin embargo, y en la medida en que esté permitido por la ley, ni nosotros ni ninguno de nuestros directores, empleados, representantes, subsidiarios, empresas afiliadas, distribuidores, afiliados, licenciatarios, apoderados u otras personas involucradas en el proceso de creación, patrocinio y promoción del sitio web y sus contenidos será responsable de: (i) pérdidas o daños punitivos, especiales, indirectos o consecuentes, pérdidas de producción, de beneficios, ingresos, contratos, así como de pérdidas o daños de clientes o de reputación y pérdidas de demandas; (ii) errores relacionados con la descripción de la información (incluida la información sobre precios, disponibilidad y clasificaciones) del establecimiento en nuestro sitio web; (iii) servicios prestados o productos ofertados por el establecimiento (iv) pérdidas, daños o costes (directos, indirectos, consecuentes o punitivos) que sufras, contraigas o pagues, surgidos o relativos al uso, indisponibilidad o retraso de nuestro sitio web; o (v) cualquier tipo de perjuicio (personal), muerte, daño de la propiedad u otros daños, pérdidas y gastos (directos o indirectos, consecuentes o punitivos) que sufras, contraigas o pagues, ya sea a causa de actos (legales), errores, infracciones, negligencias (evidentes), mala conducta profesional deliberada, omisiones, incumplimientos, representación errónea, responsabilidad extracontractual objetiva o (completa o parcialmente) atribuible a los establecimientos proveedores de mercaderia (empleados, directores, personal, apoderados, representantes o empresas afiliadas), incluyendo cualquier cancelación, huelga, fuerza mayor u otro acto que escape a nuestro control.
14. Derechos de propiedad intelectual
Si no se indica lo contrario, el software necesario para nuestros servicios o utilizado en nuestro sitio web y los derechos de propiedad intelectual (incluidos los copyrights) de los contenidos y la información, así como el material de nuestro sitio web pertenecen a somospura.uy-
somospura.uy se reserva exclusivamente la propiedad de todos los derechos, título e interés en (todos los derechos de propiedad intelectual de) la apariencia (incluyendo la infraestructura) de la página web donde el servicio tiene disponibilidad (incluyendo los comentarios de los clientes y el contenido traducido), y no tienes derecho a copiar, recopilar, enlazar a, publicar, promocionar, vender, integrar, utilizar, combinar o utilizar el contenido (incluidas las traducciones y los comentarios de los clientes) o nuestra marca sin un permiso por escrito nuestro. En la medida que quieras usar (completamente o parcialmente) nuestro contenido (incluyendo los comentarios de los clientes) o seas propietario de cualquier derecho de propiedad intelectual de la página web o cualquier contenido o comentarios de los clientes, por la presente, transfieres y cedes todos los derechos de propiedad intelectual a somospura.uy. Cualquier tipo de uso indebido o cualquier tipo de acción o comportamiento anteriormente mencionado constituirá una infracción de nuestros derechos de propiedad intelectual (incluyendo el copyright y el derecho de base de datos).
15. Miscelánea
somospura.uy podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados y/o mediante el envío de un correo electrónico al Usuario. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá comunicar por e¬mail si acepta o no las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Usuario siempre que no tenga deudas pendientes. Una vez vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes. Los presentes Términos y Condiciones estarán regidos en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina. Cualquier controversia derivada de los presentes Términos y Condiciones, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En consecuencia, se renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder por cualquier razón presente o futura. Se fija como domicilio de somospura.uy, Valentin Gomez 577, Haedo, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.
16. Ley Aplicable
Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina, las cuales podrán ser consultadas en el siguiente sitio: www.mecon.gov.ar.
17. Sobre Pura.-
“Pura, y somospura.uy su marca, logo, identificación, diseño web, contenido y cualquier otra imagen y o concepto que no sean propiedad registrada de terceras personas, son de exclusiva propiedad y copyright de AISA IONIC S.A., sociedad registrada ante la Inspección General de Justicia con domicilio legal Pasaje Particular 40, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-