PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo hago para comprar?
A. Selecciona tu nuevo producto Pura.
Disponemos de diferentes tecnologías en base a la necesidad de cada persona y cada tipo de agua. Si tienes dudas sobre qué producto es el adecuado para tu calidad de agua podés escribirnos vía WhatsApp al 598 96301936 o bien enviarnos un mail a [email protected].
B. Agregá tu nuevo producto Pura a tu carrito.
En esta etapa puedes seguir comprando otros productos y agregarlos para que preparemos tu pedido.
C. Hacé click en “iniciar compra”.
Completá tus datos personales para la facturación y datos de envío.
D. Elegí tu opción de pago.
Puedes abonar en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa vía Mercado Pago, también puedes abonar con tarjeta de débito, transferencia bancaria y efectivo en punto de retiro y contraentrega para las zonas habilitadas.
E. Confirmación de compra.
En la página de confirmación de compra podrás revisar toda la información ingresada y confirmarla con el botón de continuar. Luego recibirás un email de confirmación de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. El comprobante de pago acreditado lo envía Mercado Pago en un mail separado.
F. Confirmación de pago.
Te enviaremos un mail indicando cuando tu pago se encuentra acreditado. Este proceso de validación suele ser inmediato, pero puede demorar hasta 48 hs hábiles.
A partir de la acreditación del pago de tu compra comenzaremos a preparar tu pedido para ser despachado.
¿Por qué medios puedo contactarme con Pura?
Disponemos de los siguientes canales de comunicación oficiales:
WhatsApp 598 96301936
Mail [email protected]
Instagram @somospura.uy
¿Cuáles son los horarios de atención?
Estamos disponibles de Lunes a Viernes hábiles de 10 a 18 hs. Y sábados de 10 a 13hs
¿Cuánto demoran en despachar mi pedido?
Normalmente despachamos en un plazo de 24 hs a 72hs hábiles de recepcionada la compra.
¿Hay stock de los productos publicados?
Sí, tenemos disponibilidad de todos los productos habilitados para la compra. También ofrecemos productos en preventa, aclarando dicha condición y fecha estimada disponibilidad.
¿Hay algún límite de compra?
Podés agregar a tu carrito todos los productos habilitados para la compra.
Compré pero seleccioné mal la cantidad de cuotas.
Comunicate de inmediato con nosotros a [email protected] para que podamos resolverlo. Te enviaremos un nuevo link de pago para que puedas abonar en las cuotas correctas y en cuanto recibamos el pago en cuotas devolveremos el pago inicial, en este orden.
La devolución la verás reflejada en el cierre de tu tarjeta de crédito.
Si al momento de identificar este error el cierre de tu tarjeta ya fue emitido o bien la fecha de cierre es muy cercana (72 hs posteriores) el cargo del pago entrará en el cierre actual, y la devolución en el siguiente mes. Te recomendamos comunicarte con tu banco. Nosotros te proveemos el comprobante de devolución de Mercado Pago.
¿Cómo puedo asegurarme de haber hecho bien la compra?
Te enviaremos un mail de confirmación de compra con los productos que seleccionaste, y posterior otro mail cuando tu pago se encuentra acreditado.
No recibí el mail de confirmación de pago.
Podés verificar en tu cuenta de Mercado Pago el estado de la acreditación y motivo de rechazo si lo hubiera. También podés consultarnos escribiendo a [email protected]
¿Qué tipo de comprobantes emiten?
Hacemos factura electrónica B “consumidor final”.
¿Me envían la factura con la compra?
Debes solicitar la Factura vía mail y te la enviamos por esa misma vía de contacto.
Quiero cancelar la compra que realicé.
Podés cancelar tu compra y pedir la devolución de tu dinero desde el momento de realizado el pedido, hasta cumplirse 10 (diez) días corridos de haberlo recepcionado. Esto aplica a productos nuevos, sin usar, según lo indica la Ley de Defensa del Consumidor. Para solicitar la devolución por favor completá tus datos en el siguiente formulario haciendo click acá.
¿Cómo puedo hacer un reclamo?
Por favor escribinos a [email protected] y te responderemos en un plazo de 72 hs hábiles.